ajedrez chaturanga

lunes, agosto 06, 2007

Los primeros pasos de una ilusión....

Lo que hasta ayer parecía un sueño, poco a poco se empieza a materializar en una hermosa realidad.
El local se consiguió, el permiso fue conseguido y desde hace 2 meses se dispone de un lugar para que los ajedrecistas sauceños departan el vicio del el 8x8 una vez a la semana.
Pero atención! los niños y los jóvenes se han enterado de esta propuesta y han revolucionado la Casa de la Cultura, que es donde viernes a viernes el tablero es el amo y señor de la tarde-noche.
Esto viene creciendo y los gurises empujan a los padres para que se sumen a esta propuesta, lo que convierte al lugar de juego en un ambiente muy cálido y ameno.
Para todos, absolutamente para todos queda hecha la invitación:los viernes a partir de las 19 horas, con las estufas prendidas,y con mucho , mucho calor humano, a una cuadra de la plaza, frente por frente a la comisaría los espera este incipiente y pujante Taller de Ajedrez Chaturanga, con los brazos abiertos dándoles una fraterna bienvenida.
Somos ya unos cuantos.....Natalia, Yuliana, Romina, Michel, Joaquín, Martín, Andrés, Juan Andrés, Gonzalo, Fabrizzio, Andreína, Pablo, Blanca, Aniel, Yanina, Jesús,Alejandro......pero queremos ser más!!!acercáte y sumate a esta hermosa aventura ajedrecística.