ajedrez chaturanga

domingo, marzo 05, 2006

EMPEZAR A ANDAR.....

Después de nuestros primeros pasos dados el año pasado con la organización de un activo en el local de los esxcursionistas, este año quizimos arrancar pisando fuerte y decidimos dar por primera vez a nuestro pueblo la posibilidad de tener un torneo pensado de las mejores características.

Así fue que se fueron dando una multiplicidad de factores que hicieron que al final este sueño se convirtiera en realidad.
Primero y quizás lo mas trabajoso, convencer a nuestros vecinos, que podían competir en un torneo de este nivel sin ningún tipo de inhibiciones, segundo, el apoyo que recibimos tanto de los comercios , como de la Junta local, como de la Casa de la Cultura ( lugar donde se desarrolló la competencia),tercero la participación montevideana a través de un club amigo, y cuarto la tarea profesional de un juez internacional que vino a jerarquizar más este campeonato.

......Y el sueño se cumplió, y esta aventura comenzó a andar el torneo fue un éxito y ahora sin dudas el ajedrez se empieza a instalar en Sauce y esperemos , que con el apoyo de todos, sea para siempre.