ajedrez chaturanga

viernes, diciembre 14, 2007

El activo del 2 cerró el año y nos empuja a seguir

El domingo 2 de diciembre en el Gimnasio Sauce BBC, celebramos el cierre de un año soñado por todos nosotros. Un año que se termina con la enorme alegría de comprobar que en los últimos 6 meses se materializó un anhelo desde hace tiempo perseguido.

Alrededor de 60 personas participaron de la actividad, apoyada por gente amiga de la capital del país, por Lamas siempre dispuesto a estar donde lo requieren, por la junta local que desde los inicios apoya y estimula este proceso y por sobre todas las cosas y que nos llena de enorme satisfacción, por mucha gente del lugar, lo que nos confirma que la apuesta no es en vano.
Se multiplica esta alegría al ver a montones de niños del pueblo empezando a querer este juego, y entusiasmándose a tal punto de dejar de participar de otras justas deportivas, por no faltar al cierre de año de esta actividad.




Y por si fuera poco, todavía la emoción de verlos entreverarse de igual a igual con otros niños mucho más experientes que ellos,lo que sin dudas va a comenzar a hacerlos agarrar confianza y perder algunos temores iniciales de competencia.

Aniel Carnebia, el gran artífice de esta quijotada, recibió palabras elogiosas en el cierre del campeonato, siempre escasas para la gran tarea por él desempeñada.

En el plano estrictamente deportivo el puesto al mejor se lo llevó nuevamente el amigo Fernando Bonilla, quien se ha acostumbrado a ganar en cuanto torneo se realiza por estos pagos y siempre le cierra el paso a quien también en el activo anterior quedó ubicado en el segundo puesto, Mathías Llabrés.

La corona en la categoría juvenil fue para el simpático niño del Grupo de Ajedrez La Proa, Denis Casabona, quien torneo a torneo confirma una permanente evolución.



Aquí todos los premiados:


Adultos




1º) Fernando Bonilla


2º) Mathias Llabrés

3º) Aldo Cabrera

Mejor Femenina: Carla Cairolo

Mejor Sub 18: Natalia Machado




Juvenil










1º) Denis Casabona





2º) Ignacio Glumcher





3ª) Gabriela Lima





Mejor femenina: Andreína Quevedo













































Sub 12










1º) Agustin Dos Santos





2º) Gonzalo Marco





3º) Marcos Otonello





Mejor Femenina: Yanina Carnebia













































Sub 10










1º) Diego Ottonello





2º) Cristián González





3º) Agustin Maurente





Mejor femenina: Sofia Villanueva




























































Sub 8










1º) Andrés Villanueva





2º) Martin Rebollo





3ª) Sofía Pérez





Mejor femenina: Erika Rama